¡Hola! Esta pluma mágica gusta a peques, para ellos y ellas está. Recibid la bienvenida al blog de Loli Olmos, un poco de todo: recursos TIC, guías de trabajo y libros. Claro, los libros no podían faltar. Están en la sección De pluma y libros. Y si queréis hacer comentarios me haréis muy feliz leyendo vuestras aportaciones y reflexiones. Loli Olmos
tintero

NAVEGA

Su aún se conservan fuerzas para seguir navegando, proponemos otras páginas interesantes con muchos recursos para aprender, recordar o repasar de forma lúdica los contenidos de este primer curso de Primaria. Merece la pena buscar entre los distintos enlaces y nos encontraremos con las propuestas interactivas de editoriales y profesionales educativos. 

JueduLand: organizada por iconos y enlaces temáticos. No temas pulsar sobre cualquiera de los enlaces, descubrirás seguro muchas posibilidades de aprendizaje. Para acceder haz clic sobre la imagen:


RecursosEP: Dedicada sobre todo a las actividades de refuerzo, ampliación y desarrollo de la inteligencia:







Primero de Primaria: Página con recursos de diferentes editoriales: Santillana, La Galera, SM, Anaya y diferentes enlaces a juegos educativos, también para aprender ingles: 


CEIP Ntra. Sra. de Loreto: Más recuros de las distintas editoriales. ¡Ejercicios interesantes y divertidos!



Maleta de Recursos: Como su propio nombre indica la página contiene un verdadero equipaje de actividades. Seguro que junto a otros cursos, encontrarás actividades muy apropiadas para tu nivel:


Eduteka: Aquí encontrarás desde la recomendación de libros apropiados a tu edad, hasta vídeos explicativos sobre temas de Conocimiento del Medio.


Childtopia: Juegos de lenguaje, matemáticas, música, creatividad, memoria, habilidad y observación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ESTE ES UN BLOG DE CLASE, PARTICIPA, OPINA, DEJA TUS COMENTARIOS